Quiénes Somos - Kinefem Chile

Quiénes Somos

Kinefem nace como un centro especializado en tratamientos kinésicos destinados a acompañar a la mujer en diversas etapas de su vida como el embarazo, postparto, adultez, y vejez proporcionándole salud integral y estética para lo cual está conformado por un cuerpo de personas como kinesiólogas, nutricionistas y profesoras de educación física muy calificadas y orientadas en el logro de sus propósitos.: apoyando, guiando y entregando las mejores herramientas para estas distintas etapas de su vida.

Misión

Kinefem nace como una necesidad de responder a los requerimientos de la mujer en su búsqueda de bienestar y salud, como una forma de compromiso con los tiempos actuales de promover hábitos de vida saludables en las diferentes etapas del ciclo de su vida.

Visión

Como empresa queremos ser reconocidos por nuestra comunidad como un centro de kinesiología, salud y cuidado de la mujer de primer nivel, con la aplicación de servicios con altos estándares de excelencia y calidad, que se caracteriza por una entrega comprometida, confiable y empática al servicio de los requerimientos de nuestras pacientes. Logrando así la fidelidad de nuestros clientes y al mismo tiempo creando alianzas estratégicas con empresas promoviendo el cuidado y bienestar de la mujer durante todo el ciclo de su vida.

Valores

Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad y eficiencia, promover el cuidado y bienestar de la mujer incentivando una vida saludable a través de valores como:
Empatía

Puntualidad

Responsabilidad

Transparencia

Compromiso

Cordialidad

Suscríbete a
nuestro newsletter

Envianos tu correo electronico y te notificaremos
todas nuestras promociones y noticias.
Abrir chat