Postparto - Kinefem Chile

Postparto

Kinesiología para el posparto de la Mujer

Hipopresivos

Es una Gimnasia Abdominal Hipopresiva que involucra técnicas de ejercicios que combinan la respiración y diferentes posturas, para ayudarte a recuperar el abdomen. Tonificando específicamente el transverso profundo del abdomen.

Es ideal para mujeres que luego del parto quedaron con diástasis abdominal. Siendo considerada la técnica más eficaz para cerrar esta apertura, logrando disminuir el perímetro de cintura/cadera. Además proporciona tonicidad al piso pélvico.

Puede ser realizado por cualquier mujer excepto embarazadas. Es guiado por kinesiólogas expertas que te corregirán las técnicas y posturas para que logres hacer de forma efectiva esta terapia.

kinesiología post parto para el piso pélvico

Consiste en sesiones kinesiología para tratar el piso pélvico y lograr una rehabilitación del periné luego de tu parto. Muy necesario en casos de problemas de incontinencia, prolapso, malestares en el acto sexual, entre otros.

A cargo de kinesiólogas expertas, que te ayudará con técnicas específicas, para que te recuperes en un 100%.

Gimnasia post parto

Son sesiones de ejercicio que aumentan progresivamente en intensidad para que vuelvas a tener tu condición física previa al embarazo y parto, perder los kilos ganados, recuperar abdomen, aumentar niveles de energía y sentirse plena y vital.
Puedes comenzar este plan previa autorización medica de tu ginecólogo, generalmente al mes de ocurrir un parto normal, y al mes y medio de una cesárea.

Mujer Fit

Servicio de entrenamiento especializado para la mujer a cualquier edad incluida adulto mayor. El entrenamiento se plantea en forma específica a tus requerimientos y objetivos. Ayudándote a mejorar tu condición física general, aumenta masa muscular, prevenir lesiones, disminuir de peso, entre otros beneficios.

Contamos con diferentes planes posparto pensados en ti.

Suscríbete a
nuestro newsletter

Envianos tu correo electronico y te notificaremos
todas nuestras promociones y noticias.
Abrir chat