Nuestros Servicios - Kinefem Chile

Nuestros Sevicios

Kinesiología
Traumatológica

Consiste en planes de kinesiología para tratar diagnósticos de patologías musculo esqueléticas como lumbago, tendinitis, artrosis, artritis, escoliosis, cervicalgia, bursitis, entre otras.

Te ayudamos a recuperarte de tu lesión para que puedas volver a tu vida cotidiana de forma óptima. Son sesiones de una hora, se programan objetivos y tratamiento de acuerdo a orden médica y a la evaluación kinésica específica para cada paciente.

Kinesiología
Respiratoria: adulta y
pediátrica

Sesiones de kinesiología con técnicas de ejercicios respiratorios y específicas para ayudar a nuestros adultos mayores, niños y bebés cuando presentan cuadros respiratorios que requieren la ayuda de kinesiología.

La kinesióloga va a tu domicilio con todo lo necesario y así evitas acudir a centros saturados de personas donde te expones más a virus y contagios.

Masajes
Descontracturantes

Sesiones de masaje para eliminar puntos gatillo, zonas de dolor muscular, liberar tensiones.

Se aplican aceites y cremas aromáticas, dura una hora y luego de la misma te garantizamos la sensación de relajo. Al igual que los masajes relajantes y estéticos se ofrecen planes a un costo más conveniente.

Todos los servicios son realizados en la comodidad de tu hogar, sin necesidad de movilizarte.
Se pueden reembolsar en todas las isapres y seguros médicos

Suscríbete a
nuestro newsletter

Envianos tu correo electronico y te notificaremos
todas nuestras promociones y noticias.
Abrir chat