Embarazadas - Kinefem Chile

Embarazadas

Kinesiología especializada para la etapa de embarazo en la mujer

Kinesiología para Embarazadas

Enfocado en tratar lesiones y malestares asociados al embarazo, como pubalgia, lumbago, ciáticas, malestares y dolores en el sacro etc. Se utilizan técnicas, fisioterapia, ejercicios, masajes. Son sesiones tratadas por una kinesióloga especialista en embarazo.

También se incluyen ejercicios de preparación al parto, y el taller de preparación al parto para parejas, es ideal para que llegues bien preparada al parto, aquí se entregan técnicas, respiraciones, ejercicios y masajes, para que llegues tranquila y con todo lo que necesitas saber para ese hermoso día.

Kinesiología Piso Pélvico

Sesiones que cumplen el objetivo de reeducar el périne, con ejercicios y técnicas explicadas por una kinesióloga especializadas en el área.

Especialmente pensado para tratar incontinencias urinarias, dolores en el momento del acto sexual, hipersensibilidad, dificultades en la micción, cistitis a repetición, disfunciones sexuales, entre otros. Estos tratamientos no son exclusivos para embarazadas, sino también para mujeres que desean tratar y mejorar algún problema en esta área.

Gimnasias Embarazadas

Consiste en sesiones de ejercicios físicos, guiados por kinesiólogas dedicadas al área, ideal para mantener buenos niveles de energía, prevenir complicaciones del embarazo (como pubalgia, lumbago, excesivo aumento de peso, y otros), mantener buena condición física y llegar mejor preparada al parto.

Puedes comenzar con estas sesiones a partir de contar con autorización de tu ginecólogo y puedes continuar hasta el término de tu embarazo, ad portas a tu parto.

Dentro de este servicio ofrecemos hidrogimnasia, yoga, pilates, acondicionamiento físico que son enfocados a tu embarazo.

Drenaje linfático para embarazadas

Consiste en técnicas de masaje que cumplen la función de drenar zonas que se ven más afectadas con retención de líquido y edema. Por lo general son las piernas, pies, manos y brazos. Ayuda a aliviar la pesadez en las extremidades, disminuir edema, mejorar la circulación y muchas veces disminuir dolores asociaos a la hinchazón. Para ver cambios el ideal es tomar 2 sesiones por semana.

Para toda embarazada es importante mantenerse activa y realizar ejercicios de forma moderada y periódicamente. Los beneficios del ejercicio para embarazadas son:
+ Controlar tu peso.
+ Aumentar tus niveles de energía.
+ Prevenir la diabetes gestacional.
+ Tonificar y reeducar tu piso pélvico.
+ Prevenir alteraciones en la presión arterial.
+ Llegar físicamente y mentalmente mejor preparada a tu parto.
+ Disminuir el estrés.

Para todas las embarazadas tenemos planes que se adaptan a tus objetivos y necesidades. Consulta con nosotros por los planes que ofrecemos para ti.

Suscríbete a
nuestro newsletter

Envianos tu correo electronico y te notificaremos
todas nuestras promociones y noticias.
Abrir chat